Bella Hadid está (literalmente) en todas partes

Bella-Hadid-by-Mathieu-Cesar-in-Miu-Miu-Harpers-Bazaar-Russia-feat-800x600

La modelo americana es el rostro omnipresente en los quioscos de todo el mundo este mes. Representada por IMG, su capacidad para haber logrado convertir su nombre y apellido en una marca muy lucrativa la elevan al rango de supermodelo, un efecto que la edición española de Vogue también analiza su número de septiembre con una portada dedicada a la pequeña de las hermanas Hadid.

Bella Hadid puede asegurar que el verano ha sido una gran recompensa profesional una vez que ahora podemos imaginar cómo de apretada ha estado su agenda. Y todo porque siguiendo el número de revistas que la eligen para su portada es tan extenso como peldaños hasta alcanzar el sólido estatus que ya ocupa en la industria de la moda desde que los directivos de IMG, la agencia de representación más importante del mundo, apostaran a representar a la hermana pequeña de Gigi Hadid. Su incursión, que arrancó con un contrato en exclusiva para la línea de maquillaje de Dior, parece haber sido tan ascendente que la propia modelo de 20 años de edad ha afirmado en más de una ocasión sentirse exhausta por la cantidad de compromisos profesionales que saturan su día a día. Entre portadas y campañas, Bella Hadid es el rostro de un otoño que empieza a lanzar alertas sobre su potente presencia y, sobre todo, por su inmensa capacidad de prescripción en las redes sociales, donde solo en Instagram siguen sus pasos más de 14 millones de personas.

Bella Hadid en la portada de septiembre de Vogue España. Foto: Patrick Demarchelier

Su rostro es el reclamo de varias publicaciones para sus ediciones de septiembre, las más rentables de todo el año y que la posiciona en Vogue Arabia, Harper’s Bazaar China, Elle Rusia, Vogue China, Elle China y Vogue España, todas ellas con una apuesta redaccional importante sobre el secreto que esta mujer esconde para haberse convertido en tan poco tiempo en la modelo más trabajadora de 2017, y con un potente papel en el negocio editorial y de las marcas de ropa y cosmética. Pero sí hay una portada que aún se le resiste, y que su hermana Gigi ya ha ocupado en dos ocasiones. Sin olvidar, que Forbes la incluya en la lista de las modelos más ricas del planeta. ¿Qué posibilidad llegará primero?

Hadid en el número de septiembre de la versión chica de Harper’s Bazzar. Foto: DR

 

3 I like it
2 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *