Balenciaga revela su nuevo logo a pocas horas de la presentación de su colección femenina en París

maxresdefault

Demna Gvasalia tiene claro que la evolución en la marca que controla desde la dirección creativa debe mantener un alto flujo de comunicación. Por ello, y antes de su desfile del próximo domingo, hoy ha desvelado la nueva imagen corporativa de la firma

Fue esta mañana en su cuenta de Instagram cuando en Balenciaga decidieron anunciar un cambio de cara en la marca. En esa misma red social, muchos de sus seguidores comentaron que la encontraban falta de emocionalidad y que su nueva apuesta era completamente plana. En el comunicado oficial, la dirección de la marca se justifica asegurando que “el proceso de desarrollo se inspiró en la claridad habitual de la señalización de transporte público, y que el resultado es una insignia visualmente más acortada que da un sello simple y audaz a su vinculación con el lujo”.

Nuevo logo de Balenciaga. Foto: DR

Ahora habrá que ver si el domingo el espacio elegido se vuelve a sellar con este nuevo logo, aunque aún no aparecía en la imagen de la segunda tienda que la marca inauguró en la Avenida Montaigne, de París la semana pasada, cuyo interiorismo aparece rematado con toques industriales, mesas de aluminio y suelos lisos y grises en resina.

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *