Anthony Vaccarello presenta su nueva campaña audiovisual para Yves Saint Laurent con Charlotte Gainsbourg y Mica Arganaraz

1216842

Se han convertido en un soporte de difusión muy potente para motivar a compradores y periodistas, y el director creativo de la marca conoce bien cómo alimentar sus valores a través de videos que protagonizan muchas de las mujeres que conforman su círculo. Esta nueva entrega ya está disponible en su canal de youtube.

Una es modelo, actriz, cantante e icono de estilo en todo el mundo -Charlotte Gainsbourg- y la otra una modelo que tiene fascinado a Vacarello desde que abriera su primer desfile para Yves Saint Laurent -Mica Arganaraz-. Ambas, dirigidas por Nathalie Canuilhem, bailan en este nuevo video al ritmo de un tema de Sebastian, editado en blanco y negro y filmado en una casa del centro de París en el que se recreó un espacio muy en sintonía con su campaña de publicidad. Para la modelo sí es su primera colaboración con Vacarello, pero Gainsbourg sí participó en el anterior, rodado hace unos meses.

 

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *