Angelina Jolie se convierte en la imagen de Guerlain y dona sus honorarios a una ONG

gallery-1485202514-screen-shot-2017-01-23-at-24110-pm

La fragancia Mon Guerlain se pondrá a la venta el día 1 de marzo en todo el mundo, excepto en China. La actriz no ha querido que se difunda a qué organización ha entregado el dinero que ha cobrado por ser el rostro mundial de la mítica marca de alta perfumería.

Entramos en un nuevo ciclo en Guerlain”, ha dicho hoy en un comunicado oficial Laurent Boillot, presidente de la división de perfumes de LVMH, grupo propietario de la marca, cuya central se encuentra en los icónicos Campos Elíseos de París. El comunicado se ha convertido inmediatamente en titular de los principales medios de todo el mundo al incluir que Angelina Jolie sería la imagen de este lanzamiento tan estratégico para la marca, ya que supone la primera vez que presenta una fragancia con un rostro de Hollywood al frente desde que lo hiciera con Hilary Swank. La campaña, que ha sido fotografiada por John Munro, refleja dos imágenes de Jolie, una frontal con su rostro sobre el hombro, y una segunda que revela su reconocida espalda, repleta de tatuajes. “El objetivo era hacer algo icónico”, justificaba hace unas horas Munro en WWD.

La campaña de Mon Guerlain con Angelina Jolie. Foto: DR

Desde su separación de Brad Pitt, Jolie apenas se ha dejado ver y jamás ha hablado con los medios acerca de su nueva situación personal, algo que no parece que vaya a cambiar ante las que se pueden suponer fortísimas cláusulas que encierra su contrato con Guerlain.

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *