¿Alguna vez pensaste en comprar un producto de cosmética de la marca Amazon? Desde hoy, puedes.

2e33427e-33ac-4a92-a87c-9afe3ee0f369-61djqww6yal_sl1500_

La principal empresa de comercio electrónico es cada día noticia, pero hoy lo es especialmente porque acaba de empezar a vender su primer cosmético con el nombre de OUI GLO, una mascarilla facial en formato velo, rica en colágeno, y que podría ser el primer peldaño hacia una nueva y potente división de belleza en la empresa, tal y como ha anunciado que comenzará a desarrollar en otra seductora división: los objetos de decoración.

¿Debería Amazon incomodar a grupos como Coty o L’Oréal? Por el momento, y según han declarado, solo se trata de un experimento, pero no parece que Amazon se haya lanzado al mercado de la cosmética sin una estrategia bien definida y con un conocimiento del mercado muy potente a raíz de ser la principal plataforma de venta electrónica del mundo, dentro de la que los productos de cosmética y la moda juegan un papel muy importante en su cuenta de explotación.

Mascarilla facial de OUI GLO en Amazon. Foto: DR

Estas mascarillas se pueden adquirir en la web de OUI GLO, aunque Amazon es el único minorista que las vende, lo que, sin duda, ayuda a que la experiencia de ir llenando el carrito en un ordenador sea mucho más completa y, por qué no, placentera para quien la realiza. Esta nueva Rich Collagen Face Mask, tal y como se llama su producto, se puede utilizar cada día y en cualquier momento sin necesidad de complicados rituales.

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *