ADN Español

unnamed

Disculpa ¿podrías repetirme tu apellido? Rothschield, Calieri o Willems son los apellidos de las nuevas modelos españolas a tener en cuenta. David Cabaleiro, director de casting, hace la lista para www.incoolers.com

El negocio de la moda va tan rápido que en ocasiones recordar los nombres de las modelos que triunfan cada temporada se convierte en una misión imposible. Si todavía estabas memorizando el rostro de Afrodita Dorado o te costaba identificar a Mayka Merino justo cuando estos días todos hablan de la consagración definitiva de Blanca Padilla, que ha desfilado en la alta costura de París para Dior, Armani Privé, Eliee Saab, Giambattista Valli y Givenchy, es el momento idóneo para repasar la lista de otras modelos españolas que han sido requeridas en estos desfiles parisino.

Con la edad para votar recién estrenada y el pasaporte bajo el brazo, estas jóvenes han empezado a profesionalizar su nombre para demostrar que las modelos españolas poseen una genética de contrastes y hermosas mezclas culturales y, aunque a veces tengan que repetir su apellido para que las entiendan en castellano, sí, son producto nacional. Entre ellas son amigas y comparten piso y vivencias en París o en Nueva York, tal y como en su día hicieron Nieves Álvarez, Eugenia Silva, Laura Ponte o Vanesa Lorenzo en la capital francesa, e Inés Sastre o Judit Mascó en la Gran Manzana.

Nuria Rothschild, 18 años, Agencia Uno (IG: Nuriarothschild)

Ha desfilado para Armani Privée en la alta costura de París y para Yves Saint Laurent en exclusiva para su el prèt-â-porter y ya ha trabajado para cabeceras como Vogue,  Harper´s Bazaar, Marie Claire o Lovely Magazine

https://models.com/models/nuria-rothschild

Bet Calieri, 18 años, Agencia Uno (IG:betcallieri)

En la última Semana de la Moda de París, esta catalana estuvo en el cesting de Chanel y Dior, y hace unos días repitió en la alta costura de Dior. Ha sido imagen de Rarely y posado para importantes revistas.

https://models.com/models/bet-callieri

Paula Willems, 19 años, Agencia Traffic (IG:_paulawillems)

Se alzó con el premio L´Oreal en su  presentación en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid el pasado septiembre, y desde entonces ha desfilado para Armani Privé, Zuhair Murad y Ralph&Russo. Mitad holandesa y mitad española, Paula Willems es poseedora de una genética triunfadora.

http://trafficmodels.com/women/1610/paula-willems

Ana Arto, 20 años, Agencia View (IG: anaarto)

Ha desfilado para Moschino en Milán y para Chanel y Carven en Paris. Su agente en la agencia View asegura que una sorpresa muy grande marcará su trayectoria profesional en 2017.

http://viewmanagement.com/models/ana-arto/

 

1 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *